viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 21

(No era ella fue una pena)

Niall: Creo que tenemos que ir a descansar mañana seguimos muñeca

Yo: Pero bueno esta bien

(Legamos al hotel estaba celia allí la novia de Harry no me lo creí le di la charla del siglo... pero vi a Louis y no me gusto su cara)

Yo: Que paso Lou?

Louis: Nada Eleanor me ha dejado...... (se puso a llorar)

Yo: No pasa nada a lo mejor no funcionaba bien la cosa y eso era lo mejor digo yo...

Louis: Si llevábamos tiempo sin estar muy relacionados todo era era muy frió entre los dos 

Yo: Pues entonces deja de hablar y todo claro va? vamos a disfrutar!!

(Todos disfrutamos mucho de la fiesta para celia nos fuimos a dormir con sus respectivas parejas pero escuche unos sollozos me imagine que era Louis y baje)

Yo: Que haces aquí es muy tarde y hace frío ven aquí!

Louis: No puedo dejar de pensar en ella ...

Yo: Mira te presento a una amiga?

Louis: No quiero estar solo

( En ese momento llego un sms de su ex)

Yo: Que es?

Louis: Una foto de ella y de su nuevo novio!

Yo: Dios que zo..

Louis: enséñame  a tu amiga anda

(Vi como le volvía esa sonrisa tonta de el me puse muy contenta  hablamos y hablamos y nos quedamos dormidos en el césped) 

Niall: Pero que es esto una fiesta sin nadie solo vosotros muy bonito hee

Yo: Estas celoso!

Niall: Para nada ( si lo estoy mucho)

Yo: No poco eres mas tonto

Niall: Yo tonto? veras

(Salí corriendo pero el me alcanzo es mas rápido me cogió y me tiro a la piscina que despertador natural)

Yo: Te mato!

Niall: Espera hoy no mañana! 

Louis: Pobre Claudia con lo buena que es le haces eso?

Niall: Si

(Louis fue a por Niall y lo tiro yo ya me había salido y me empece a reír era el único en la piscina )

Niall: Wapaaaa!! Que se te ve todo

Yo: CERDO!

(Claro llevaba un camisón blanco y se me notaba todo!)

Zayn: He claudia que te ha pasado

Yo: Pregunta a Niall

Elena: Hee estas tiritando cari!

Yo: No hace falta q me lo restriegues mala

(La abrace y la empape)

Harry: Holaaa chicoss

Todos: Holaa 

Celia: Nos vamos a la comer

Yo: Vale 

(Todos nos empezamos a vestir)

Yo me puse así:

rosita :3

Elena así: 


 cruz!
Celia así:


miky!!

(Todos nos fuimos al restaurante y comimos ... y quien estaba allí Aitana una amiga de hace tiempo)

Aitana iba así:


azulito

(Vi como Louis no la dejaba de mirar)

Yo: A quien miras con tanto entusiasmo

Louis: A aquella chica 

Yo: Pues esa es mi amiga que te quería presentar 

Louis: A si pues esta cañon

Yo: Jo que rápido olvidas

Louis: A que si como ella a mi

Yo: Voy a por ella

(Me acerque y le di un susto nos vimos y nos dimos un abrazo enorme)

Aitana: Que haces por aqui?

Yo: Nada con mi novio y sus amigos 

Aitana: Tu novio es Niall? el de one direction! dios todo lo que me he perdido

Yo: na ya te digo yo  mira ves a Louis ?

Aitana: Si

Yo: pues creo que esta interesado en ti

Aitana: Pero esta con Eleanor

Yo: Han roto  

Aitana: Jo que pena bueno y que quieres que vaya?

Yo: Si

Aitana: Vale pero me are la dura pero ante esos ojos no creo que aguante

(fue ellos dos se fueron a otra mesa... y que surgiría)

Niall: Ains mi novia que casamentera

Yo: Lo mas seguro solo pensé en que a ella le gustaba mucho Louis y ella se parece bastante a Elenaor entonces pareja perfecta

Harry: Joder que tía no sabia que eras así joee

Yo: No me conoces bien feo

(Me empezo a hacer cosquillas ....)

Niall: HE que eso solo se lo hago yo tío a si que para

Harry: Ya esta el macho alfa de Claudia defendiendola

Yo: Voy al baño ahora vengo

(fui al baño y recibí un sms de la ex de Louis y me dijo que me iba a amargar ... me lié a llorar en ese memento entro Aitana)

Aitana: Que te pasa?

Yo: La ex de Louis la odio!

(Le conté todo lo que había pasado salimos volví con los demás Niall me vio rara y los demás igual) 

Todos: Que ha pasado no sabes ocultar nada

Yo: Nada

(Niall me susurro y me derrumbe empece a llorar y conté todo)

Yo: Porfas no hagáis nada es un  problema mio y de ella

Niall: Eres mi novia me preocupo mucho

Todos: Y nosotros tus hermanos

Louis: Esa se entera

Yo: Dejarla solo tiene celos de que todos estemos bien sin ella 
 
Celia: Lo mas seguro venga invito a una ronda de chupitos

Todos: Viva Celia!!!!!

(pasamos las horas muertas en el restaurante muchos chupitos por todos lados pero yo controle a Niall ya que tenía que conducir  pero los demas perdieron el nort de una forma pero de repente entro una cara de no mucho agrado)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario